Dieta para Perder Peso Rápido de una Manera Inteligente

En muchas publicaciones te habrás fijado con atención que mantener tu peso corporal ideal promueve la buena salud; actualmente la proporción de población con sobrepeso u obesidad es significativa, ya que en un centenar de millones de años la herencia ha favorecido durante la hambruna a determinadas personas, aquellas que acumulan grasa en tiempos de abundancia, con lo que en consecuencia, es difícil para la mayoría de las personas de la sociedad de hoy día, perder peso con la dietas de moda y las curas milagrosas.

Hablemos hoy sobre las dietas para perder peso rápido, su mayor o menor dificultad y cómo llevarlas a buen puerto de una forma inteligente.

Así que, ¿Qué debes hacer para reducir tu peso?

La única manera de perder peso es asegurarse de que, con regularidad, la ingesta de alimentos proporciona sustancialmente menos energía (kilojulios o kilocalorías), del costo para calentar el cuerpo para llevar a cabo sus actividades normales y practicar ejercicio físico.

dieta-para-perder-peso-rapido

Con la reducción de la ingesta de alimentos, el metabolismo disminuye en aproximadamente un 15%. El margen entre la energía utilizada y la proporcionada por la dieta debe ser de al menos un 25%, y preferiblemente un 40%.

Si una mujer que normalmente consume 2.000 kcal., sigue una dieta que le proporcione 1.500, el margen entre la reducción de la utilización (2.000-15%) ,y su consumo está a sólo 200 kcal. por día.

Esto significa que se necesitarían más de 5 semanas para perder 1 kg, una reducción de peso inaceptable. Por lo tanto, si la brecha de energía es insuficiente, la reducción de peso es tan lenta que la motivación se pierde.

El consumo de energía normal de la mayoría de las mujeres, a menos que regularmente hagan ejercicio vigoroso, se trata de 2.000 kcal. por día.

El exceso de peso aumenta este valor pero, ya que esto causa aún más sedentarismo, es más razonable considerar la referencia de 2.000 kcal. Los hombres por lo general consumen más energía, pero es mejor no tener en cuenta este hecho.

Los hombres, de hecho, a raíz de la misma dieta para bajar de peso rápido, pierden peso más apresuradamente y es una ventaja porque los hombres suelen ser menos pacientes cuando se trata de perder peso.

Estudios recientes han confirmado que cuando se pierde peso, cualquiera que sea la dieta seguida, el cuerpo pierde masa (considerando semanas después de la primera, cuando la pérdida se compone de un 20% de hidratos de carbono de reserva y 80% de agua), cuando siempre se compone de 75% de grasa y un 25% de otros componentes del organismo (incluyendo las proteínas).

Por lo tanto, el perder 1 kg requiere de un gasto total de 7.000 kcal. Sobre esta base es posible demostrar que con una aportación de:

  • 1.200 kcal. por día (en promedio, una cantidad considerada en las dietas), la pérdida de peso es alrededor de 0,3-0,7 kg. por semana.
  • 800 kcal. por día, la pérdida es de aproximadamente 0,7 a 1,4 kg. por semana.
  • 500 kcal. por día, la pérdida es de aproximadamente 1,5 a 2,5 kg. por semana.

Entonces, ¿existe la dieta perfecta de pérdida de peso? Por desgracia, la respuesta es “No”. ¿Quién es capaz de formular si alguien ser convertirá en un multimillonario en poco tiempo?

Cuando se trata de comida, cada uno tiene sus propias preferencias. Como resultado, muchos de los que trabajan en este campo reconocen que el tener que elegir entre varias dietas se considera una ventaja, siempre y cuando se adopten principios para garantizar tu seguridad, incluso después de la adopción prolongada.

¿Cuáles los requisitos de seguridad en una dieta para perder peso rápido?

La ingesta mínima diaria de proteínas debe ser de 50 gramos. Actualmente ese nivel es más bajo, pero es la opinión de los expertos de todo el mundo que recomiendan una cantidad adicional.

La ingesta diaria mínima de grasa, para asegurar la ingesta adecuada de ácidos grasos y para promover el flujo de bilis, es de unos 7 gramos por día.

Con una ingesta diaria de 1.400 kcal. es prácticamente imposible seguir una dieta compuesta de alimentos normales, traer al cuerpo en el largo plazo, vitaminas y minerales suficientes.

En este caso, la dieta para perder peso rápido también debe incluir suplementos de vitaminas y minerales, o compuestos de sustitución de alimentos que proporcionen por lo menos la mínima contribución de elementos vitales (especialmente proteínas, vitaminas y minerales). Dado que durante la dieta se pierden muchos líquidos, la ingesta de líquidos no debe ser alta en calorías.

Si sigues estos simples principios simples, ¿es fácil de seguir una dieta? De nuevo la respuesta es “No”. Seguir una dieta puede ser realmente agotador, pero las siguientes sugerencias pueden ser útiles.

Inicialmente, no hay que fijar un objetivo demasiado difícil de lograr para perder peso. La pérdida de sólo el 5-10% de tu peso, reduce muchos problemas de salud. Tienes que bajar de peso un poco a la vez, de una manera inteligente.

La voluntad y la motivación son cruciales; junto con el ejercicio regular, ayuda mucho.

Desafortunadamente, muchos de los que tienen sobrepeso tienen dificultades para realizar el ejercicio físico en la cantidad suficiente para que pueda dar buenos resultados.

Estas personas, sin embargo deben ser alentadas a perseverar en su objetivo. Es especialmente necesario que tengas en cuenta que el peso que se pierde no debe recuperarse.

Una dieta para perder peso rápido puede ser un sacrificio considerable al comienzo, pero si persistes y eres constante, al final obtendrás la recompensa, una pérdida de peso que mejore tu estado de salud general.

Ahora, sólo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más gente que necesite recibir información útil sobre dietas y alimentación. Sólo tienes que hacer clic en alguno de los botones que verás abajo. ¡Muchas gracias!

flechas-azules-dieta-para.net

Dieta para Perder Peso Rápido de una Manera Inteligente
Vota este post